Edición Extraordinaria

Sarah Brightman
en Lima
Nuestro país espera el pronto arribo de la famosa soprano británica Sarah Brightman, que el próximo lunes 26 de octubre ofrecerá un inolvidable concierto en el Jockey Club del Perú, ante más de 20 mil personas.
No podemos ser ajenos a este importante evento, y Operblog ha preparado un especial con algunos videos de la talentosa soprano. La Brightman llega por primera vez al Perú. Entérese de todos los detalles.

Nella Fantasia - Sarah Brightman
Un vehículo particular de lujo con chofer bilingüe y vidrios oscuros, además de 14 camerinos y que su camerino y pasillos estén cubiertos de alfombra y platos de porcelana, son algunas de las exigencias que hace la soprano de talla mundial Sarah Brightman, quien estará sólo 48 horas en nuestro país, para ofrecer el próximo 26 de octubre una única presentación en el Jockey Club del Perú.

Uno de sus snacks favoritos y que no debe faltar nunca en su mesa es Hummus (crema de garbanzos árabe). La artista también exigió 1 botella de Prosecco, un exquisito vino espumante que se toma bien frío, además de 6 bebidas locales de marcas peruanas.

El buffet es variado: quesos, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, roast beef, también sushi tailandés, pizza y una opción de platos locales.

Dos pisos completos de un prestigioso hotel capitalino serán tomados por Sarah Brightman y su staff durante su permanencia en nuestra capital.

Deliver me - Sarah Brightman

La diva de origen británico aterrizará en nuestro país procedente de Brasil, acompañada por 35 personas, entre músicos, personal técnico, estilista, etc.
En cuanto a las medidas de seguridad, la soprano ha pedido a los organizadores contar con efectivos de seguridad para ella y su equipo las 24 horas del día, pues no descarta la posibilidad de darse un tiempo para conocer parte de nuestra capital.
Las entradas para disfrutar de esta súper producción -única en el país- con más de 62 lámparas automatizadas sobre el escenario, cambios de vestuario, atractiva escenografía y bailarinas.

Juegos OLímpicos Beijing 2008 - You and me
La soprano, quien canta en diferentes idiomas: inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindú y mandarín, ha recibido 160 discos de Oro y Platino en 34 países; además, es clasificada por la Recording Industry Association of America como la artista clásica comercialmente más exitosa del siglo XXI.
En enero de 2008 su disco “Symphony: Live in Vienna” vendió treinta mil copias en su primera semana de lanzamiento, y alcanzó el primer puesto en el Billboard Classical Crossover Chart.

Canto della terra - Sarah Brightman and Alessandro Safina
Ha vendido 73 millones de discos en todo el mundo, incluidos 40 millones de copias de la banda sonora de “The Phantom of the opera” (musical 1986) y 26 millones de álbumes, 2 millones de DVD’s y 5 millones de copias del sencillo “Time to say goodbye” como solista.
Cabe resaltar además, que ha tenido los roles principales en aclamados musicales como “Song and dance”, “Aspects of love”, “Phnatom of the Opera”, “CATS” y “Les Miserable” entre otros En 1989 presentó su primer disco como solista, “The songs that got away”, y con su segundo álbum “As I came of age” fue el arranque de su nueva faceta de solista.

The phantom of the opera - Sarah Brightman
Brightman es una de las sopranos más importantes de la historia y a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 26 millones de discos, una cifra para nada desdeñable.
Además, la cantante de cautivadores ojos verdes ha participado en exitosas obras de Broadway dirigidas con el prestigioso Andrew Lloyd Weber, con quien estuvo casada.
Sus impecables interpretaciones se encuentran repartidas en discos como “Drive” (1993), “Fly” (1995), “Timeless” (1997), “Eden” (1998), “La luna” (2000), “Classics” (2001), “Encore” (2002), “Harem” (2003) y el reciente “Symphony”, lanzado el año pasado.

Nessun dorma - Sarah Brightman

La venta de boletos para los conciertos que realizará la soprano Sarah Brightman en diferentes países de Sudamérica como parte de su tour mundial, están causando furor.

Las entradas se agotan a pocos días de confirmarse la presentación de la cantante y en otros países como México las entradas fueron rápidamente agotadas en cuestión de minutos de salir a la venta. Nuestro país no es ajeno al entusiasmo por ver a la extraordinaria soprano.

Con te partirò - Sarah Brightman and Andrea Bocelli
Sarah Brightman, sea un boom comercial o no, repercute en los medios, y sin duda alguna, el show que ofrecerá la soprano británica el próximo 26 de Octubre será un evento único, íntimo y exclusivo, que usted no podrá desaprovechar. Apresúrese, que las entradas se agotan.
Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

1 comentario :

  1. se nota q te informaste de to0...xevere q sigas manteniendo tu blog, cdt alamos!!

    lau

    ResponderEliminar