Sarah Brightman encantó Lima



Un personaje como Sarah brightman puede darse el lujo, con toda razón, de no ofrecer conferencia de prensa y declarar a los medios, porque el espectáculo que las más de 20 mil personas presenciaron el pasado lunes 26 de octubre, fue un evento inolvidable y de clase mundial. La soprano británica demostró porque es considerada diva.
Aplaudida incansablemente por un público anonadado, Sarah brightman interpretó cerca de 20 canciones durante el concierto, y se mostró radiante con los 6 vestidos que usó durante su presentación.

El tema más ovacionado: Phantom of the opera, que hizo vibrar a todo el público con la limpia voz que posee la británica. Reviva los mejores momentos del concierto de la diva Brightman en un breve especial de lo que fue, sin duda, el mejor concierto del año.
En concierto
Poco después de las 21:15 horas, la voz de Sarah Brightman enmudeció a los miles de asistentes al único concierto que esta virtuosa ofreció en las instalaciones del Jockey Club del Perú.
The Phantom of the opera - Sarah Brightman

Las expectativas de los asistentes fueron cubiertas de inmediato cuando la diva, que lució un bello vestido rojo, inició su recital interpretando el tema "Gotica" al que siguió "Fleur du mal". Luego saludó a la audiencia, en su mayoría conformada por personas mayores que estaban bastante abrigadas aunque también había algunos jóvenes.
La Orquesta Ciudad de los Reyes acompañó a la divina Sarah en sus interpretaciones de "Sinfonía", "It"s a beautiful day", "Japanese garden", "What a wonderful World", "Dust in the wind" y "Who wants to live forever".


Luego de un tema instrumental que sirvió para que la soprano británica reposara y cambiara de vestido, esta vez en tono verde, la velada continuó con "Hijo de la luna", "La luna", "Saraband", "Anytime anywhere", "Nella fantasia" y "Canto della terra".
Sarah Brightman volvió a dirigirse a la audiencia que estaba encandilada para agradecer su asistencia tras lo cual cantó "Sara qui" y el aria de la ópera "Turandot", "Nessun dorma" con un asombroso vestido de novio.
Después del intermedio, Brightman interpretó los temas "Harem" y "Strangers in paradise", para dar paso al instrumental "Escena de amor".
Sarah Brightman - Concierto Jockey Club
La cita siguió con "Scarborough fair", "She doesn"t see me", "Whiter shade of pale" y "Pasion". A estas alturas el público estaba encendido por lo que la diva agradeció amablemente el comportamiento de los asistentes.
El concierto continuó con el "Ave María", "Wishing" y "Phantom of the Opera", tras lo cual la diva se dirigió por última vez al respetable agradeciendo la masiva asistencia mientras era aplaudida de pie.
El tramo final del concierto se inició con "Time to say goodbye", tema que cantó en un disco con Andrea Bocelli interpretación que hizo levantarse de sus asientos a los asistentes que pedían repetición a gritos.
Sarah Brightman - Concierto Jockey Club
Sarah Brightman cerró su espléndido concierto con "Deliver me" y "Question of honor" ante la algarabía de los cientos de asistentes.
Cabe señalar que la famosa y bella soprano estuvo acompañada por los tenores Fernando Lima y Erkan, con el que interpretó temas como: Canto della terra, Pasión, Phantom of the opera y Ave María.
Sarah brightman cierra una serie de conciertos inolvidables en el Perú, como la llegada de Andrea Bocelli y Plácido Domingo. Sin duda, una temporada que esperamos se repita.
Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

0 comentarios :