Tenor Flórez

Juan Diego Florez se ha convertido, en los últimos tiempos en un reconocido tenor a nivel mundial. Ha sido considerado como el gran sucesor de Pavarotti, pero aún el camino por recorrer es bastante estrecho y largo. Sin embargo no se le puede quitar ningún mérito al peruano. Desde su gloriosa y majestuosa presentación en la Escala de Milán donde interpretó aquella aria que lo llevó al éxito y originó que el público pida a gritos el obligado bis. Aquí tenemos la interpretación de Juan Diego Florez con el "Pour Mon Ame" del maestro Donizetti. Disfrútenlo.

Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

7 comentarios :

  1. Pienso que Diego Flores es mejor cantante que Pavarotti, y la verdad es que lo supera notablemente.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente una gran promesa dentro del mundo de la ópera, y por qué no, ya toda una realidad: quizá el mejor tenor del mundo, y lo mejor de todo... es peruano.

    ResponderEliminar
  3. VIRGI:,,,
    debo admitir q cada q veo q sale en palco estelar en canal 7 me kedo prendida de la tele..cnata hermoso...y el tbn es hermoso..:P...y lo mejor de todo es q es PERUANO...!!!!

    ResponderEliminar
  4. El amor de mi vida...!!!! Juandi es el mejor tenor del mundo. Como no nombrarlo sucesor de Luciano? Los peruanos somos lo mejor, arriba el Perú caracho!!!! Juanita

    ResponderEliminar
  5. wno wno para empezar esta buenazo jaja, en serio es un orgullo nacional por su armoniosa vvoz

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto amio ,aun queda mucho camino por recorrer para Juan Diego ,pero de a pocos se avanza ...
    LeS!

    ResponderEliminar
  7. Felicito al creador de esta pagina, ya que es intersante saber un poco de la historia de estos personajes tan importantes en el mundo de la lirica y opera... Ahora se que hay mas de uno y una en este ambito.. Felictaciones..

    ResponderEliminar