Blanca Navidad

TEMPORADA NAVIDEÑA
¡En exclusiva! Vídeos de The 3 tenors en Navidad que aún no han sido publicados por Youtube u otra página de vídeos.

  • Para la música clásica o la Opera, la temporada Navideña es una fecha especial, ya que permite mostrar el encanto de estos tiempos a través de la música y el poder que ésta posee; incluso hasta las canciones más populares y conocidas son cantadas en todos los rincones del mundo. Una muestra de ello es aquel concierto de Los 3 Tenores del año 2000 en Vietnam, donde nos interpreta dentro de su repertorio, aquella canción de José Feliciano: “Feliz Navidad”

  • Y es por ello que acercándonos a una de las fechas más importantes del año, los dejo con este vídeo de los 3 tenores. Disfrútenlo ¡Jojojo!

  • Y continuando con este especial de Navidad, presentaremos a continuación, otro vídeo de los 3 Tenores en Vietnam donde nos deleitan con una canción que ha dado la vuelta al mundo entero, por ser un himno litúrgico muy conocido en todos loa ámbitos musicales. Fue eescrita por John Newton y lleva el nombre de "Sublime Gracia" o comercialmente conocida como "Amazing Grace", una hermosa pieza musical que invita a la reflexión,la reconciliación con Dios y su creación. Disfrútenlo!

  • Finalmente terminamos este primer especial Navideño con una canción muy conocida, en donde los 3 tenores en este concierto, deleitan con la suavidad que posee esta preciosa y famosa canción que no puede faltar en las noches de navidad. Esta canción fue escrita en un inicio como poesía por el sacerdote Jospeh Moh y lleva el nombre de "Silent Night"o también conocida como "Noche de paz" En el siguiente vídeo veremos a Placido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras interpretando esta melodía en 3 idiomas distintos: italiano, españolo castellano, y en inglés.

  • De antemano un saludo muy especial, y que disfruten el Nacimiento de Cristo en sus corazones en esta Navidad. ¡Abrazos!
Escrito por: Juanjo Dioses


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

1 comentario :

  1. Que pena que este trio ya no sepueda escuchar nuevamente. Afortunadamente existe el video que los inmortalisa, y aficionados como tu, que tiene el agrado de difundirlo.

    ResponderEliminar