Andre Rieu - el hombre de los grandes espectáculos




Violinista Holandez, nació un 1 de Octubre de 1949 en Maastricht. Tocaba desde los 5 años y ha conquistado con sus grandes espectáculos ha millones de personas. Sin duda es un maestro del entretenimiento y la diversion. Sin embargo, la picardia de Rieu ha sido criticada duramente debido a la exagerada forma de llevar la música al límite de la euforia. 

Creo que este Holandez ha sabido ganarse el cariño de la gente a través de millonarios espectáculos, y demostrando una genialidad sorprendente cada vez que se presenta algun tenor o soprano en sus conciertos.

En primer lugar, presentaremos un video en donde Andre Rieu acompañado del grupo Bond, conformado por 4 violinistas conocidas, interpretan una bella pieza musical: "Victory" Disfruntenlo! 


A continuacion veremos una verdadera exhibicion de todo el potencial que posee una soprano . El tema: "Song of Olympia" (puppet) : Disfrutenlo!


Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

4 comentarios :

  1. Excelente exhibicion de violin, sobre todo en el segundo video. Las primeras descargas que ofreces en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Excelente exhibicion de violin, sobre todo en el segundo video. Y veo las primeras descargas que ofreces en tu blog. Bien por ello, amigo.

    ResponderEliminar
  3. La labor de Andre Rieu de hacer un espectaculo culto para las masas, es digna de admirar.
    Ah podido hacer bribar al publico tan recatado como el japones.

    En tv5 mostraron un especial de el y los logros que tiene en el mundo atravez de su musica, ademas de su gran sentido social.

    que bakan que hayas restructurado tu blog.

    ResponderEliminar
  4. muy buenos los videos me gustaron felicitaciones

    ResponderEliminar