Juan Diego Flórez en París (Concierto Completo)



Juan Diego Flórez termina de cantar el aria 'A mes amis' de la ópera La hija del regimiento y el público prorrumpe en aplausos.

Lo usual. Solo que esta vez los aplausos no se detienen. La ovación continúa y es tan fuerte que impide seguir con la representación de Donizetti. Flórez, con acuerdo del director, decide satisfacer los deseos de su público. Y vuelve a interpretar el aria.

En la historia del auditorio de Bastilla de la Ópera de París esto nunca había ocurrido. El corresponsal parisino de El País tituló su entusiasta crónica "Juan Diego Flórez es el acabóse". Luciano Pavarotti dijo públicamente que él era su sucesor. Plácido Domingo lo considera "el más grande tenor ligero de todos los tiempos".

Le han hecho reportajes en los medios más importantes del mundo. En Italia se han cansado de premiarlo como el mejor cantante del año, en Cannes le dieron el Premio Clásico y en Austria, su segundo hogar, le otorgaron hace poco el título de Kammersänger como uno de sus cantantes más destacados. Es Juan Diego Flórez, el único peruano que puede ser considerado una estrella de la música de talla mundial.

En esta oportunidad te presentamos un concierto íntegro del tenor lírico en la bella ciudad de París, en el marco del Concert au Théâtre des Champs Elysée.



Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

2 comentarios :

  1. Ya? Y el concierto donde esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo único que debes hacer es poner play en el reproductor para ver el concierto completo. Saludos!

      Eliminar