Charlotte Church

BELLA VOZ LA DE CHARLOTTE CHURCH

  • Charlotte Church (nacida como Charlotte Maria Reed el 21 de febrero de 1986 en Llandaff, Cardiff, South Glamorgan, Gales) es una soprano. Actualmente ella prefiere dedicar su prodigiosa voz a la música Pop, y dejar por un momento la Opera. Sin embargo queda el recuerdo de años anteriores, cuando era jovencita y recien comenzaba a recibir la ovación del público.

  • Conozcan más de la bella Charlotte Church en este vídeo donde interpreta el aria de "O mio bambino caro" con una impecable y hermoza voz en cada parte aguda. Pienso que Charlotte Church ha nacido para la música Lírica, y que lo único que hace es perder el tiempo luciéndose en el Pop y la música moderna. Ojalá regrese a los palcos y se desenvuelva como lo sabe hacer.. Disfruten este vídeo con mucho cariño para los amantes de la suave y limpia voz de Charlotte Church: Provecho!!

  • A continuación, presentaremos el siguiente video de Charlotte Church con la canción: "DREAM A DREAM" decicado especialmente a mi querida amiga Susan, una violinista que comparte los mismos gustos por la Opera. Disfrútenlo!

  • El próximo blog estará dedicado a Sara Brigtman y la canción que la llevó al éxito: "Con te partiró" De ante mano, un agradecimiento muy especial por sus comentarios y la acogida de este blog, hecho para los que saben de música y la aprecian de verdad. :) Juanjo
Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

2 comentarios :