La última aria

Queridos amigos, a continuación les presento un vídeo donde apreciaremos al recordado tenor Luciano Pavarotti en su última presentación pública, en la que interpreta la conocida aria de Puccini "Nessum Dorma" Esto sucedió en el año 2006 (Marzo) para los juegos olímpicos en Torino . Observen con detalle, el rostro de un Luciano cansado, pero que a pesar de ello, aún vive de la música, la disfruta, la ama, la desea y sonríe al sentir el viento fresco que corre por su rostro cada vez que se abre el telón. Disfrutenlo!

Conmemorando el primer mes de su sensible fallecimiento, recordaremos a Luciano Pavarotti, como uno de los mejores interpretes de la Lírica durante esta semana. ya que gracias a él, la Opera alcanzó su máximo esplendor y se popularizo en la juventud.

Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

2 comentarios :

  1. Buena juanjo niño rata esta bien que hagas tu blog. As redactado bastante acptable. para ser primeriso, pero aborda otros temas tambien pe.
    ha tambien dejame un comentario a mi pues.
    chauuuuuuuuuuu

    DAVID

    ResponderEliminar
  2. ese juanjo cuando no tu de hincha de luciano, pero primo te digo que esta bien piola tu blog, sebe que paras en plan H jajajaja bueno primo lo unico que m queda desirte que te deseo todo lo mejor y nunca olvides que nuestro señor 100pre esta con nostros bueno amix chau cuidt y suerte en todo.

    ResponderEliminar