La Voz de Watson

RUSSEL WATSON

" the ultimate collection"

Se hizo conocido en el 2001 cuando un novato inglés sorprendio al mundo con la publicación de su primer sencillo denominado: "Voz" El nombre de Watson se mencionaba en cada esquina norteamericana. Sin embargo, el anhelado sueño de este tenor se vio opacado al descubrirse un tumor cerebral que retrasó su carrera profesional.

Finalmente regresó el año pasado con una producción musical y con el deseo de continuar su trayectoria artística. Russel Watson a sus 41 años ha interpretado una gran variedad de arias y músicas populares. Esperamos, por el bien de la música, que este tenor recobre su encanto y continué haciendo lo que mejor sabe hacer: "cantar"

Los dejamos con un video de Watson con el "Core ngrato", esta apasionante canción llena de dolor y tristeza. (Dedicado a todos los amores no correspondidos)

Si esto le pareció bastante bueno, espere a escuchar una de las canciones mas importantes para todo tenor. Como no es la ecepción para Watson, Pucini se hace presente con el "Nessun Dorma" al estilo de este talentoso inglés. Disfrutenlo!

Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

0 comentarios :