Del Oriente Su Tenor!

KEVIN YOUK

"Conóceme - Escúchame"

Una corta revisión por las principales páginas de internet explorer (para ser exactos, las mas populares) me llevó a descubrir una nueva estrella musical. Aún no hay mucho sobre él, pero su mejor carta de presentación son éstos videos que nos muestran el talento y la potencial voz de este tenor con una impecable y agradable personalidad. Señoras y Señores con ustedes: "Kevin Youk"

Chino de Risa:

Después de la bella interpretación de "Nella Fantasía" vayamos a una buena canción de ópera, donde, obviamente, no puede faltar el maestro Donizetti y una de sus creaciones mas populares: "Una furtiva Lácrima". Aunque el video es casero (de alguna forma lo es), está realizado en un anfiteatro y con un público presente, y la voz de este tenor oriental compensa las pequeñas fallas de producción.

Por último, si es que alguien tuviera mas información de este desconocido tenor, tenga la amabilidad de comunicarse conmigo. Dentro de este blog hay la posibilidad de encontrarnos en un chat "on line" (por msn), para ello fíjese cúal es mi estado, y en caso de estar conectado (aunque mayormente me encuentro como No Disponible, pero doy licencia para que interrumpa mi espacio) conversemos de temas relacionados a la música Lírica. Abrazos y Hasta Pronto!

Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

0 comentarios :