Novedades

PAUL POTTS

"estrella fugaz"

Recordar la historia de Paul Potts, un ex vendedor de celulares que asombró al al presentarse en un conocido concurso de talentos, es algo que todos ya sabemos. No hay descripción para aquel memorable momento en el que un gordito se presentaba ante un jurado incrédulo del talento de éste, y mucho menos pensar que delante de ellos estaba una de las estrellas mas famosas de los últimos tiempos.

Paul Potts no ha cambiado su repertorio, a mas de un año del gran descubrimiento que hizo que el británico pudiera hacer una gira internacional, las canciones que Potts ofrece son las mismas. Excepto por algunos conciertos privados en los que ha interpretado temas como "La Traviata" "Donna e mobile" y otros. Las canciones de siempre: "Con te partirò" "Caruso" "My way" y el conocido "Nessun Dorma" aún siguen escuchandose en distintos rincones del continente europeo.

Paul Potts se ha presentado durante los últimos meses en algunos conocidos programas locales de países como China, Francia y la misma Inglaterra. A continuación un primer video de Potts en el que nos canta el "Caruso" composición del italiano Lucio Dalla. Este programa fue emitido el 10 de Octubre del 2008. Disfrutenlo!

El tenor británico ha llegado a muchos lugares en tour que quizás nunca imaginó, su fama se popularizó hasta el punto que todos hablaban de él y millones de personas visitaban la web del Youtube para observar uno de los videos mas famosos de la página. Sin embargo, ha pasado más de un año, y Paul Potts ha dejado de sonar en distintos lugares, como una estrella fugaz que sólo tuvo sus 15 minutos de fama y luego desapareció.

Paul Potts dejó a un lado su vida de vendedor de celulares para dedicarse completamente a ofrecer conciertos y recitales. El nombre de Potts ha llegado muy lejos, desde México hasta la China, donde justamente se presentó un 17 de Octubre y fue entrevistado en un conocido programa local del país, donde interpretó la preciosa composición de Puccini que lo llevó al estrellato: "Nessun Dorma"

Potts debe esforzarse por cambiar su repertorio, mejorar en sus interpretaciones, y hacer un esfuerzo constante por producir mas discos y videos. Estamos seguros de que con una nueva producción bien preparada, el éxito de Potts estará garantizado. Quizás algún DVD de música sacra, navideña o conocidas arias. Es el momento de que Paul Potts vuelva a brillar con la misma intensidad que vivimos aquella primera vez que lo escuchamos cantar.

Nos despedimos con un último video del tenor británico, donde se presentó en un concido programa francés el 9 de Septiembre del 2008. En esta ocasión Potts interpretó la famosa canción del dúo Bocelli- Brightman: "Time to say goddbay" (con te partirò). Hasta otra oportunidad y que lo disfrute...

Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

0 comentarios :