Sin fronteras

JOSH GROBAN

"un barito postmoderno"

Con 27 años cumplidos el pasado 27 de Febrero, Josh Groban se ha convertido en un emblema en la música clásica mezclada con el pop. Un nuevo género que viene teniendo una acogida inmensa, sobre todo por el público juvenil.

Es más difícil encontrar a un barito talentoso como este norteamericano, y además que pueda adaptarse a temas que necesitan un tratamiento especial de la voz. Josh Groban aún es demasiado joven, y a pesar de tener una corta experiencia, el progreso de este barito avanza cautelosamente.

Ha participado con celebridades como Elton Jhon, Andrea Bocelli, Celine Dion, David Foster y Sarah Brightman. Su primer disco fue publicado en el 2001. Para conocer más Groban, los dejamos en uno de sus conciertos, donde nos interpreta la canción de "Music of the night"

El último sencillo de Josh Groban fue publicado en el 2007 y lleva el nombre de "Noel". Participó en el reciente evento dedicado a la Princesa Diana "Concert for Diana"

Descargar Cd de Josh Groban: "With You"

http://www.divshare.com/download/launch/4050593-d86

Ahora, un videito mas del norteamericano junto a Celine Dion, donde interpretan una canción que trasluce el anhelo esperanzado de un mundo justo sin discriminación: "The prayer"

Visita la página Oficial de Josh Groban:

http://joshgroban.com/awakelive/

Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

1 comentario :