Juegos Olímpicos Beijing 2008

Placido Domingo and Song Zuying
"en clausura de Olimpiadas"
Si la participación de Sarah Brightman con el chino Lui Huan fue sorprendente y majestuosa, la del maestro español Plácido Domingo fue de otro planeta. En exclusiva, las primeras imágenes del conocido tenor en la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos que hoy culminaron con la presencia del considerado por muchos, el mejor tenor de la historia.

Como todos sabemos, las próximas olimpiadas se realizarán en España 2012, y fue el español quien en representación de su país se presentó al lado de la soprano china Song Zuying, quienes interpretaron a dúo el tema: "La Flama del amor"
Ambos intérpretes hicieron el dueto en una especie de pedestal que se colocó en un costado de la cancha del estadio Olímpico de Beijing, justo frente a una torre central rodeada de mujeres. La actuación de Domingo, quien portaba un traje negro y camisa blanca, se dio minutos después del dueto entre los británicos Jimmy Page y Leona Lewis.
Sin más preámbulos, los dejamos con este video en calidad de primicia, en el que ambos interpretes nos regalan esta preciosa pieza ofrecida en el último día de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Con ustedes: "La flama del amor" Disfrutenlo!

Aquí algunas imagenes de la ceremonia de clausura:

Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

0 comentarios :