¡Feliz Aniversario Operblog!


Fue hace 1 año exactamente que un novato e impreciso apreciador de la música operística se decidió a publicar sus primeros post dedicados a la inmensa tristeza que traía la pérdida de uno de los tenores mas grandes de la historia: Luciano Pavarotti.
Con el único afán de extender y ofrecer al público una perspectiva distinta y dinámica de la ópera y música clásica, nació un 10 de Octubre del 2007 Operblog. Hoy tenemos el orgullo de celebrar este primer aniversario al lado de nuestros fieles visitantes que han seguido detalladamente cada publicación y avance que hemos podido alcanzar. Es por eso y mucho más, que Operblog continuará ofreciendo con la misma seriedad de siempre, muchas sorpresas más que solo podrás encontrar en éste, su entrañable blog.
Operblog ha considerado a lo largo de este año a nuevas y legendarios personajes líricos de nuestra música, su notable participación y acogida en el público. Nuestros especiales dedicados a ellos son una pequeña muestra de nuestra gratitud y reconocimiento. Así, Operblog cuenta con las siguientes secuencias: "The best of The Operblog" con los mejores videos de ópera de este 2008. "Voces del Ayer" con los tenores y sopranos de siglos anteriores que marcaron fuertemente el recuerdo en nuestra memoria. "Versus" un mano a mano entre tenores o sopranos con cierta semejanza en sus interpretaciones. "Happy Birthday" un reconocimiento por los años de trayectoria u onomástico de los renombrados intérpretes. "Especial Operblog" dedicado al tema de cada mes. Y por último "Edición extraordinaria", especiales exclusivos de Operblog dedicado selectivamente a fechas especiales e importantes.
En resumen, Operblog continúa ofreciendo el mismo repertorio de bloques que permiten acercar la música a los cientos de espectadores que desean iniciarse en el mundo de la ópera. Sumado a esto, les adelantamos tres nuevas secciones que durante el mes de Octubre, usted irá conociendo: "Concierto" un especial de los últimos conciertos en vivo realizado por las principales figuras del mundo de la ópera. "Grandes figuras del Violín" un post dedicado a los personajes mas destacados de toda la historia de la música clásica (Mozart, Bethoven, Tchaikovsky, Vittorio Monti y otros) "Discografía" con la música de los mejores cantantes lista para ser descargada para su PC.
Gracias por su apoyo y consideración. Usted es nuestra mayor motivación para continuar ofreciendo el esplendor de la música que despierta nuestras pasiones. Le aseguramos que el año venidero será mucho mejor. Esté atento a las nuevas sorpresas que vendrán en el transcurso de los días.
Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

0 comentarios :