LOS 4 TENORES PERUANOS

SONIDOS DEL MUNDO
(EN VIVO)

(Lima - Perú) "¿Qué tienen en común Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, Paul McCartney y Silvio Rodríguez? Los cuatro son tenores", afirma Mabela Martínez (directora del concierto) quien bajo esta definición ha juntado a los cantantes pop Jorge Pardo, Jhovan Tomasevich y Aldo Rodríguez y al lírico Moshe Bautista en el concierto "Tenores".

En este nueva edición de "Sonidos del mundo en concierto", que se presentará el 10 y 11 de octubre en el Polideportivo de la PUCP, se podrá escuchar variados géneros como el rock, pop, trova y lírica.

Un avance del repertorio
Entre los temas prometidos de la noche se encuentran “Granada”, tema de Agustín Lara interpretado por Moshe Bautista y Jorge Pardo; “Bésame Mucho”, la versión de Andrea Bocelli en la voz de Jhovan Tomasevich; “Nessun Doma” de Rossini cantado por Moshe y Aldo Rodríguez hará lo propio con “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat. No faltarán las canciones en inglés con un auténtico arsenal que hará vibrar al respetable al traer a sus oídos los mejores éxitos de Paul Mc Cartney, Stevie Wonder, Freddy Mercury, Elton John, Coldplay, Keane, Queen, Chabuca Granda y Frank Sinatra.

Los dejamos con un video del programa: "Magaly TV" de Perú, en donde los 4 tenores se presentan mostrando parte del repertorio musical de este 10 y 11 de Octubre. Que lo disfrute:

ENTRADAS A LA VENTA: Teleticket de Wong y Metro. (desde s/ 40 .00 soles)

Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

0 comentarios :