Andrea Bocelli "Perú es un país fascinante"



En una exclusiva entrevista ofrecida por el tenor italiano Andrea Bocelli para uno de los medios locales mas populares de nuestro país, declaró su admiración por Juan Diego Florez y su deseo de ofrecer lo mejor de su repertorio de su último disco: "In canto"

Haciendo gala de su sencillez, el gran cantante italiano Andrea Bocelli envió la lista de requerimientos para la presentación que ofrecerá con el Coro y la Orquesta Sinfónica nacionales este 28 de abril. Entre ellos figuran las frutas frescas, té negro, café (de preferencia expresso), miel y azúcar, jugo de limón, mentas sin azúcar, leche fresca, frutos secos y fuentes de vegetales.

El artista de larga trayectoria ha confesado prepararse mucho antes de cada recital con tan sólo una palabra clave "silencio". Para Bocelli el silencio es fundamental para la concentración antes de enfrentarse al público.
A continuación escuche la entrevista que Andrea Bocelli ofreció en calidad de primicia para Rpp noticias. Que lo disfrute!

Fuente: Rpp noticias
Se mostró muy ansioso de su próxima presentación en nuestro país este 28 de abril en el Jockey Club del Perú, acotando que será una noche mágica e imperdible.
Si deseas saber más sobre los detalles de uno de los conciertos más importantes en nuestro país, y que ha sido comparado con el recital ofrecido por el recordado Luciano Pavarotti, haga clic en el logo de operblog:



Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No pierda la oportunidad.
Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

0 comentarios :