Juegos Olímpicos Beijing 2008

SARAH BRIGHTMAN
en gran inauguración de olimpiadas

Una soprano de prestigio. Diva de Divas. Así es la Brightman, quien siempre nos sorprende con los espectáculos que ofrece, la combinación perfecta de música y entretenimiento.

La famosa cantante ha estado en las ceremonias mas importantes del mundo, siendo la británica una de las mejores y más famosas intérpretes que ha existido. Recordemos que su último disco denominado "Symphony" es una indiscutible muestra del talento que posee esta maravillosa soprano, y que dicho sea de paso, ha vendido durante toda su carrera (que son más de dos décadas) un promedio de 26 millones de discos.

En esta ocasión Sarah Brightman reapareció por segunda vez en los juegos olímpicos (la primera vez sucedió en Barcelona 1992 donde cantó a dúo con el tenor José Carreras el tema de "Amigos para siempre") al lado del cantante popular chino Liu Huan, quienes interpretaron el tema musical de las olimpiadas de este año en la ceremonia de apertura, una fiesta que estuvo llena de esplendor, fuegos artificiales y tradición China.

Sin nada más que agregar, les presentamos este video en calidad de primicia, subido hace pocos minutos luego de la interpretación de Sarah Brightman y Liu Huan: "You and Me" Disfrútenlo!
Cabe mencionar, que dicha ceremonia ha sido vista por un aproximado de 5 billones de personas en el mundo, superando todo récord de sintonía en la historia de los juegos olímpicos. El evento contó, además con la participación del reconocido pianista Lang Lang, quien deleitó a los millones de personas que vimos el certamen con un espectáculo vibrante.

Ahora, les presentamos un segundo video. Esta vez, la misma canción interpretada por ambos artistas: "You an Me"el videoclip. Sin duda un musical conmovedor, en el que ambos cantantes pueden lucir su voz, una buena combinación de un artista pop como Lui Huan y Sarah Brightman. Que lo disfrute!

Sarah Brightman anunció anteriormente, que luego de su presentación en la ceremonia de apertura, iniciaría una gira por Estados Unidos y México, ofreciendo conciertos y promocionando su exitoso disco: "Symphony"

Nos despedimos esperando que los próximos juegos olímpicos, sigan siendo una festividad a nivel mundial que nos una en la confraternidad. Hasta otra oportunidad. Los dejamos con las mejores imágenes del evento más importante del momento:

Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

1 comentario :

  1. buen amio te sigo felicitando x tu flog,.. esta mu chvr...

    y me encanto el canto de sarah brightman en la apertura de las olimpiadas..

    y tu.. enseñaos a cantar como ella ps jajajaaj..!!

    besitos..

    ResponderEliminar