Lo mejor del concierto de Andrea Bocelli en Lima



Reviva con nosotros los mejores momentos del inolvidable concierto del maestro Andrea Bocelli en nuestro país el pasado 28 de Abril en el Jockey Club.
En exclusiva para Operblog, imágenes del concierto y las más aplaudidas canciones del italiano. En primer lugar tenemos como parte del repertorio de su disco In canto la canción de "voglio vivire così". Que lo disfrute!
El concierto de Andrea Bocelli ha sido comparado con el que hace más de 25 años, ofreció el divo Luciano Pavarotti. Sin duda alguna, el concierto ha sido el evento mas importante en los últimos años.
Aquí un segundo video del italiano en compañía de la soprano mexicana Olivia Gorra. Juntos interpretaron la conocida aria de La Traviata: Libiamo. Disfrutenlo!
Durante el concierto, Andrea Bocelli se pronunció diciendo que cantaría dos temas en español. (que en realidad fueron tres con Bésame mucho) Uno de ellos sería En Aranjuez con tu Amor (de su disco Sentimento) y el otro, el que veremos a continuación, la famosa canción española "Granada" ( de su disco In Canto) Que lo disfrute!
Finalmente, una de las canciones mas esperados (al igual que Vivo per Lei) fue la que interpretó al lado de la soprano Mexicana Olivia Gorra. La famosa canción que llevó al italiano a la fama: "Con te partirò" que se robó el corazón de las más de 20 mil personas que asistieron el pasado 28 de Abril al concierto. Que lo disfrute!

Nos despedimos de este especial, y de esta numerosa edición dedicado a uno de los tenores mas imporantes y famosos en los últimos tiempos, que tuvo la oportunidad de visitar nuestro país, y ofrecer un concierto inolvidable para el recuerdo de todos sus seguidores. Gracias por confiar en Operblog. Un fuerte abrazo a todos.
Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

1 comentario :

  1. Andrea Bocelli es simplemente espectacular, gracias por acercar a este maestro a quienes no logramos asistir a su concierto.

    ResponderEliminar